Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa francesa aseguró que Kylian Mbappé quiere dejar PSG en enero

El atacante no está a gusto con la política deportiva del club parisino.

Foto: EFE Prensa francesa aseguró que Kylian Mbappé quiere dejar PSG en enero
Llévatelo:

El delantero Kylian Mbappé quiere dejar el Paris Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes, en el mes de enero, en descontento con la política deportiva del club, que el considera, no ha cumplido las promesas que le hizo en mayo pasado cuando prolongó su contrato, según publicaron medios franceses.

Los diarios L'Équipe y Le Parisien, y la radio RMC, informaron este martes de que el jugador hizo saber su deseo de salir a la directiva del club parisino.

La noticia se difundió pocas horas antes de que PSG juegue un importante partido de Champions League contra Benfica en el Parque de los Príncipes.

En Le Parisien indican que Mbappé se siente "traicionado" por los cabecillas del club, empezando por el presidente, Nasser Al Khelaifi, pero también con el que fue director de fútbol Antero Henriques, una de las piezas clave para convencerlo de que aceptara seguir en la institución.

El diario asegura que la salida de Mbappé entrañaría también la del actual director de fútbol, Luis Campos, muy ligado al delantero francés desde la etapa de ambos en Mónaco.

Las promesas que le hicieron para no irse al Real Madrid no se han cumplido, tanto en términos de fichajes como en lo que se refiere a su posición en el esquema del equipo, añade dicho medio.

Por su parte L'Équipe asegura que el entorno de Al Khalaefi descarta una salida de Mbappé este invierno europeo, poco después del Mundial de Qatar.

El representante del propietario catarí del club ya se opuso a que el jugador fichara por el Real Madrid la pasada ventana de pases, cuando rechazó una oferta de 180 millones de euros.