Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolas Anelka: "Creo que Mbappé estará en Real Madrid el año que viene"

Llévatelo:

Nicolas Anelka, ex delantero y seleccionado francés, en la previa del duelo entre Real Madrid y PSG por Champions League, se refirió al acercamiento entre Kylian Mbappé y el club español para su fichaje a final de temporada.

"Lo que puedo decir es que por lo general cuando un jugador quiere marcharse libre... Si quisiera quedarse yo creo que habría firmado antes. Yo creo que estará en el Madrid el año que viene", señaló al medio RMC Sport.

Las informaciones de la prensa europea indican que el acuerdo entre Mbappé y el club "merengue" está cerrado, y formará parte de la "casa blanca" con un sueldo de 50 millones de euros anuales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del planeta.