Mbappé y su posible partida a Real Madrid: Hay nuevos elementos, no quiero equivocarme

El francés no tiene decidida su salida de París Saint-Germain.

Foto: EFE Mbappé y su posible partida a Real Madrid: Hay nuevos elementos, no quiero equivocarme
Llévatelo:

El delantero de París Saint Germain Kyllian Mbappe, que termina contrato con su actual club al final de esta campaña y es pretendido por Real Madrid, insistió este domingo, tras la goleada por 5-1 al Lorient, con dos tantos y tres asistencias suyas, que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, afirmó que "hay nuevos elementos" y expresó que no quiere equivocarse .

"No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible", aseguró al término del choque, en declaraciones recogidas por el diario 'L'Equipe'.

En cada una de sus declaraciones acerca de su futuro en los últimos tiempos, Mbappe siempre mantiene que no ha decidido aún si seguirá en PSG, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, o empezará una nueva aventura en otro equipo, con los "merengues" en ventaja en ese sentido, en el caso de que no continúe en su actual club.