Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mbappé sobre Luis Enrique: No hay ningún problema, aunque se piense que sí

"Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos", dijo el delantero.

Foto: EFE Mbappé sobre Luis Enrique: No hay ningún problema, aunque se piense que sí
Llévatelo:

Tras matricularse con dos goles en la clasificación a cuartos de final de Champions League, Kylian Mbappé, estrella de PSG, se refirió a su relación con el DT Luis Enrique y aseguró que no existen quiebres entre ambos.

"No hay ningún problema, aunque la gente piense que hay algún problema. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos", señaló en declaraciones a Canal+ tras acabar el partido contra Real Sociedad.

Sobre el compromiso en Anoeta, Mbappé señaló que "estamos muy contentos. Hemos alcanzado el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también queríamos ganar. Teníamos un plan de juego claro y conseguimos marcar pronto. No sufrimos demasiada presión, solo un poco al final".

"Tuvimos que acabar con sus esperanzas desde el principio, es lo que hicimos y estamos muy contentos de volver a estar en los cuartos de final", añadió.

Cabe recordar que el propio Luis Enrique en el pasado se refirió a un supuesto quiebre con Mbappé y declaró que "nos entendemos muy bien". La bruma en la opinión francesa es por la incertidumbre sobre el delantero para la próxima temporada, ya que decidió no renovar con PSG, con Real Madrid como principal candidato a ficharlo.