Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mbappé espera que Francia muestre una imagen "muy distinta" ante Chile

La estrella de los "galos" fue cuestionado por el bajo nivel de su equipo ante los germanos y buscará redimirse este martes ante "La Roja" en Marsella.

Foto: Iconsport Mbappé espera que Francia muestre una imagen "muy distinta" ante Chile
Llévatelo:

Kylian Mbappé se refirió a la dura derrota de Francia ante Alemania por 0-2 el último fin de semana y aseguró que su equipo se mantiene con fuerza de cara al duelo con Chile, a jugarse este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT).

Mbappé dijo en conferencia de prensa que la caída ante el elenco teutón "es una advertencia. Pero no vamos a tirar por la borda todo lo que hemos hecho. No vamos a fusilar a los muchachos después de un solo partido. Seguimos juntos, unidos, llenos de confianza y humildad. Estamos listos para continuar mañana".

Siguiendo con la caída ante los alemanes, tema principal de la comparecencia de "Donatello", el jugador señaló: "Volvimos a ver las imágenes. El entrenador nos habló y nos dio un discurso. Tenemos que ponerlo en práctica en el campo. Venir aquí es mi responsabilidad. Sobre todo después de una derrota. Si hubiéramos ganado, no creo que hubiera venido. Pero hay que asumir la responsabilidad de esa derrota".

"Ha faltado liderazgo, eso está claro. Pero nos superaron en muchos aspectos. Son indicadores, aunque sea un partido amistoso. Nos toca reaccionar para no crear dudas en el equipo que no existen en este momento", agregó.

También tuvo palabras para un posible recibimiento hostil en Marsella: "Voy a concentrarme en mi juego y no importa cómo me reciban. Entenderé si me pifian, hay un clásico (Marsella-PSG) el domingo. No cambiará mi forma de jugar. Pero si no me pifian, estaré gratamente sorprendido".

"Durante la mayor parte de mi carrera, he venido aquí como rival. Como jugador de la selección francesa, va a ser genial jugar aquí. Hay un gran ambiente. Es uno de los estadios más calientes que hay. Dan ganas de hacer un buen partido", añadió.

Finalmente, se refirió a los dichos de su compañero Aurélien Tchouameni, quien dijo que los españoles "cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", esto en medio de versiones que señalan como inminente la llegada de Mbappé a Real Madrid.

Kylian señaló sobre esto: "Jugué contra Real Sociedad y vamos a jugar contra Barcelona. Me van a ver más en España, a eso se refería", aumentando el misterio.