Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo estalló contra Real Madrid por reiterados dichos sobre Mbappé

El director deportivo del club galo tuvo duros dichos contra Florentino Pérez.

Leonardo estalló contra Real Madrid por reiterados dichos sobre Mbappé
Llévatelo:

El director deportivo de París Saint-Germain (PSG), el brasileño Leonardo de Araújo, criticó duramente este martes las declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre Kylian Mbappé y las consideró una nueva falta de respeto al club parisino y al propio jugador.

"En una misma semana, un jugador de Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente de Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos. Es una falta de respeto que no podemos tolerar", dijo Leonardo en declaraciones a L'Equipe.

El dirigente reaccionó después de que Florentino Pérez dijese al periódico El Debate que en enero habrá "noticias de Mbappé". Aunque posteriormente matizó esas manifestaciones a una radio francesa, el dirigente del club madrileño también indignó a Nasser Al-Khelaifi.

"Esto dura hace dos años (...) Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue", insistió Leonardo.

Después de meses de silencio, Mbappé se expresó en dos entrevistas a medios franceses para confirmar que su intención era marcharse al Real Madrid, aunque aceptó que PSG no le quisiese vender.

Actualmente, el jugador no cierra la puerta ni a una salida (su contrato acaba en junio de 2022) ni a una hipotética renovación con su actual club.

PSG rechazó en agosto varias ofertas de Real Madrid, la más alta estimada en 200 millones de euros.