Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo confía en la renovación de Kylian Mbappé con PSG

El director deportivo reconoció que "estamos hablando del mejor jugador del mundo".

Leonardo confía en la renovación de Kylian Mbappé con PSG
Llévatelo:

Leonardo, director deportivo de París Saint Germain, cree que el cuadro francés tiene "buenas posibilidades" de renovar el contrato de su estrella Kylian Mbappé, quien a mediados de año manifestó su intención de fichar por Real Madrid.

En una entrevista a la emisora Europe 1 que se emite esta noche y cuyo contenido fue en parte divulgado por el periódico Le Journal du Dimanche, el director deportivo del cuadro parisino insistió en que el club de la capital francesa querría conservarlo "el mayor tiempo posible".

Reconoce que la actual es "una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato".

Mbappé, que va a cumplir 23 años, llegó a París en 2017 procedente de AS Monaco y a partir del mes de enero ya podría comprometerse con otro equipo si no quisiera aceptar las propuestas que le hace el PSG.

Leonardo asegura que tiene una "relación muy directa" con el delantero y con su familia, tanto con el padre como con la madre, y niega que haya problemas.

"Se puede decir que ha habido momentos en que hemos discutido de forma más acalorada, pero eso forma parte de cómo se construye una relación", expresó.

En cualquier caso, el director deportivo insiste en que "si decide quedarse, se quedará porque es lo que queremos. Creo que todo esto lo viven de forma muy tranquila. Pero es una situación complicada porque querríamos que se quedara toda la vida y tenemos que respetarle. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades. Lo creo".