Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé regresó en PSG y anotó un gol ante Toulouse de Gabriel Suazo

El delantero francés arrancó como suplente y marcó de penal ante el equipo del chileno.

Kylian Mbappé regresó en PSG y anotó un gol ante Toulouse de Gabriel Suazo
Llévatelo:

El francés Kylian Mbappé hizo su regreso a las canchas con PSG este sábado y marcó un gol de penal en la igualdad 1-1 contra Toulouse, equipo del chileno Gabriel Suazo, por la segunda fecha de la Ligue 1.

Mbappé, quien estuvo apartado un mes del equipo por su negativa a renovar el contrato, arrancó como suplente y entró en el segundo tiempo (51'), sustituyendo a Lee Kang In.

Bastaron 10 minutos para marcar diferencias y sufrió un penal en el área, tras falta de Rasmus Nicolaisen (61').

El propio Mbappé tomó la responsabilidad y desde los 12 pasos firmó el 0-1 parcial para los parisinos (62').

Sin embargo, aquello no bastó a los capitalinos para batir a Le Téfécé, que tuvo a Gabriel Suazo como estelar durante todo el partido por la banda izquierda. Incluso, el nacional destacó con una jugada perfecta frente a Achraf Hakimi.

La igualdad local llegó sobre el final; concretamente a los 87 minutos con un lanzamiento penal convertido por Zakaria Aboukhlal.

Así, Toulouse igualó el inicio de Montpellier y Olympique de Marsella, que arrancaron la liga con un triunfo y un empate. PSG, por su lado, ha firmado tablas en ambos duelos inaugurales del torneo.

El conjunto de Suazo en la próxima jornada visitará a Racing de Estrasburgo, el domingo 27 de agosto a las 09:00 horas de Chile (13:00 GMT), mientras PSG recibirá a RC Lens el sábado 26 a las 15:00.