Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kylian Mbappé otra vez recibió abucheos por parte de hinchas de PSG

Los fanáticos no le perdonan sus negociaciones con Real Madrid en el último mercado de pases.

Foto: EFE Kylian Mbappé otra vez recibió abucheos por parte de hinchas de PSG
Llévatelo:

El delantero francés Kylian Mbappé lo pasó mal en la previa del triunfo de París Saint-Germain 4-0 sobre Clermont por la liga francesa en el Estadio Parque de los Príncipes, ya que fue abucheado por algunos hinchas.

La situación ocurrió en la previa del compromiso, en el que Mbappé marcó un gol, cuando sonó su nombre por los parlantes del estadio y se escucharon pifias.

Los fánaticos cuestionan al jugador por sus negociaciones en el último mercado con Real Madrid, club al que estuvo muy cerca de arribar.

Mbappé tiene contrato hasta mediados de 2022 con el club, pero todo parece indicar que buscará un nuevo desafío en su carrera.

Más de Kylian Mbappé

Sin artículos relacionados.