Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé: Hay que hacer concesiones cuando no se es la única estrella

El goleador comentó su relación con el equipo de PSG.

Kylian Mbappé: Hay que hacer concesiones cuando no se es la única estrella
Llévatelo:

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró que hasta ahora su recorrido ha seguido un camino lógico, con su ascensión primero en AS Mónaco y ahora en París Saint Germain (PSG), pero con vistas al futuro de su carrera, deja abierta la puerta a "lo imprevisto y a la sorpresa".

En una larga entrevista publicada este jueves por la revista Paris Match sobre su vida, en la que no se aborda en momento alguno ni su continuidad en el PSG ni su hipotético interés por fichar por Real Madrid, el goleador insiste en presentarse como una persona normal una vez que deja los campos de fútbol.

"Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años", dijo Mbappé.

Asegura que él es quien tiene la última palabra sobre su carrera, y aunque discute con sus padres sobre eso, "nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se lo reprocharía".

Sobre por qué el PSG se queda a un paso de ganar la Liga de Campeones, el delantero insiste en que les ha faltado muy poco y en que el club "ha hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años".

Gracias a eso, ya se le respeta a nivel europeo y mundial, y lo único que le falta, a su parecer, es "solucionar algunos detalles y tratar de ganar", algo en lo que están trabajando.

"En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente", argumentó antes de manifestar su esperanza de que "este año sea el bueno".

Mbappé dice que no cree que el hecho de que haya tantas estrellas en la formación de la capital francesa perjudique a su cohesión.

"En el PSG hay muchas y los resultados están ahí: ganamos títulos. Por supuesto, hay que aceptar concesiones cuando no se es la única estrella, pero no me parece que eso sea algo malo, al contrario", expresó.