Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé fue convocado en PSG y se verá las caras con Gabriel Suazo

El francés será titular en el duelo del elenco parisino ante Toulouse.

Kylian Mbappé fue convocado en PSG y se verá las caras con Gabriel Suazo
Llévatelo:

El entrenador de PSG, el español Luis Enrique Martínez, confirmó este viernes que Kylian Mbappé será convocado mañana, sábado, con el equipo en el encuentro liguero que jugarán en Toulouse, del chileno Gabriel Suazo, después de haberse perdido la primera jornada frente a Lorient el pasado fin de semana.

"A Kylian lo he visto perfecto, como en los entrenamientos, con muchas ganas y buen ánimo", dijo Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al encuentro en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy.

"Para un entrenador -añadió el técnico asturiano- contar con un jugador de la categoría de Kylian no te voy a decir que no estoy encantado. Evidentemente, no sólo por lo que aporta a nivel de futbolístico, sino también por lo que aporta por su personalidad. Estamos hablando de un jugador de clase top mundial", añadió.

Mbappé disputó su último encuentro oficial hace dos meses, cuando jugó con la selección gala contra Gibraltar, y no se había puesto la camiseta del PSG para un partido oficial desde la última jornada de la liga el 3 de junio frente a Clermont Ferrand.

El delantero francés, de 24 años, se reincorporó hace unos días al grupo principal del PSG después de pasar tres semanas apartado por negarse a renovar su contrato, que termina en junio de 2024.

El partido está programado para las 15:00 horas de este sábado.