Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé: Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial

El francés analizó las posibilidades de su selección para la cita planetaria.

Foto: Photosport Kylian Mbappé: Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial
Llévatelo:

La estrella de la selección francesa Kylian Mbappé analizó las posibilidades de su país para el Mundial de Qatar 2022, bajándole el perfil al nivel de Argentina y Brasil, así como de las Clasificatorias Sudamericanas.

En diálogo con TNT Sports Brasil, Mbappé señaló: "Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también... pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos".

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", añadió.

Finalmente, habló sobre su decisión de quedarse en PSG: "Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos. Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí".