Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristophe Galtier: No es seguro que Mbappé pueda estar ante Bayern Munich

El entrenador explicó que aún no toma una decisión respecto a la participación del astro francés en Liga de Campeones.

Foto: efe Cristophe Galtier: No es seguro que Mbappé pueda estar ante Bayern Munich
Llévatelo:

El entrenador de París Saint Germain, Christophe Galtier, aseguró este lunes en conferencia de prensa que la decisión de incluir a Kylian Mbappé en el esquema titular ante Bayern Munich para el encuentro de octavos de final en Liga de Campeones será evaluada durante el mismo día de partido, el martes 14 de febrero.

"Mañana le preguntaremos cómo se siente para proyectarse en el encuentro. Y también hablaremos con el cuerpo médico. Kylian (Mbappé) ha hecho un gran trabajo para hacer todo lo posible por estar. Pero nada nos asegura eso. Si finalmente le inscribimos será para jugar, no sé cuánto tiempo, pero no estará de adorno", aseguró el estratega del conjunto parisino.

Galtier reconoció que para él también fue una sorpresa que el delantero volviera el pasado domingo a los entrenamientos y que en esta mañana se incorporase a la sesión colectiva con el resto del grupo, después que los médicos le diagnosticaron tres semanas de baja por la lesión que sufrió el pasado 1 de febrero.

Pese a los problemas que atraviesa PSG, que acaba de hilar dos derrotas consecutivas, el técnico consideró que la eliminatoria de octavos de final contra el Bayern de Múnich está "al 50 por ciento".

"Si analizamos todos los resultados y las estadísticas podemos pensar que son ellos los favoritos, pero es un partido de Liga de Campeones y mis jugadores tienen experiencia para afrontar este tipo de duelos", señaló "Galette".

"Bayern tuvo un mal momento tras el Mundial, pero se han recuperado. Nosotros todavía no, por razones diferentes, pero tengo un plantel mañana más completo que en los partidos precedentes", sentenció.