Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi dejó de ser entrenador de Racing de Avellaneda

El ex técnico de La Roja colmó la paciencia de los dirigentes tras la derrota en el clásico frente a Independiente.

Foto: Racing Juan Antonio Pizzi dejó de ser entrenador de Racing de Avellaneda
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi fue cesado de Racing de Avellaneda, luego de una irregular campaña que se vio aún más mermada con la última derrota en el clásico frente a Independiente (1-0).

Según informó la prensa argentina, el director deportivo Rubén Capria llamó a Pizzi para comunicarle la noticia, y falta solo la oficialización por parte del club, ya que se están arreglando temas económicos.

Claudio Ubeda asumirá como interino, mientras que Alexander "Cacique" Medina suena para tomar el cargo en el equipo de los seleccionados nacionales Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Racing quedó fuera de la Copa Libertadores en octavos de final y en la actual liga argentina está séptimo con ocho puntos en cinco partidos disputados.

Pizzi no ha tenido buenos años como director técnico, dado que tras su fracaso con La Roja, luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 con la "generación dorada", no le fue bien en Arabia Saudita (donde dirigió en la cita planetaria), ni tampoco en San Lorenzo y la "academia".