Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sulantay y la opción de dirigir a las selecciones menores: Me gustaría conversar con Borghi

El ex técnico de la sub 20 sostuvo que pretende conocer el proyecto del actual adiestrador de la adulta.

De todas formas, aseguró que no lo han llamado para hacerse cargo del puesto.

Llévatelo:

José Sulantay, ex entrenador de la sub 20, aseguró que le gustaría conversar con el actual director técnico del equipo adulto, Claudio Borghi,  para conocer qué pretende hacer con las selecciones menores.

Imagen"Conversaría con él (con Claudio Borghi), me gustaría mucho saber qué proyecto tiene, cómo lo va a hacer, pero no tengo nada claro en este momento", dijo Sulantay en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El DT afirmó que no se han puesto en contacto con él para que se haga cargo del puesto.

"No ha existido ningún llamado de parte de la selección. No hay nada. Podría darse pero tendrían que echar muchos proyectos para atrás y es complicado. Me cuesta salir de acá (Coquimbo)", sostuvo.

De todas formas, señaló que muchas personas le han dicho que vuelva a las selecciones menores.

"Lo pienso tanto (en volver a dirigir a la selección), me han llamado tanto, me han puesto mensajes, yo pensé y es una posibilidad dije, pero eso está más en Claudio Borghi que en cualquiera si llego a dirigir a la selección algún día", manifestó.

Sulantay indicó que para él los últimos procesos de la sub 20 han sido malos.

"No fue bueno el (proceso) de la menor (sub 20), ya que perdieron ir a dos mundiales. Si se ha fallado algo está malo y si yo fui a dos mundiales seguidos algo hice bien. Y sigo creyendo que mi trabajo fue tan serio y no tan sólo por lo que hicimos en esos campeonatos, sino por la proyección de esos jugadores", aseguró.

"Chile ha ido sólo a cinco mundiales en la selección sub 20 y es una lástima lo que se ha hecho después", dijo.

En relación a si estaría dispuesto a trabajar con los actuales directivos de la ANFP encabezados por Sergio Jadue, el director técnico se mostró dispuesto a hacerlo.

"Yo creo en toda la gente. En todos los tipos de trabajo puede haber gente buena y mala. Pero a mi me gustaría volver al fútbol, a limpiar el fútbol", finalizó.