Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Sulantay: Vidangossy tiene todo para ser figura, feliz me lo traigo a Cobreloa

El director técnico del equipo de Calama se refirió al cuadro depresivo que padece el hoy jugador libre.

Foto: Archivo José Sulantay: Vidangossy tiene todo para ser figura, feliz me lo traigo a Cobreloa
Llévatelo:

El director técnico de Cobreloa, José Sulantay, se refirió a Mathías Vidangossy quien aseguró estar con un cuadro depresivo, además de tener una dura lesión que lo tiene por estos días sin club y alejado de las canchas. Al respecto, el entrenador que lo tuvo en el Mundial sub 20 de Canadá 2007 le abrió las puertas para que llegue a Cobreloa. 

"Es una pena lo que le sucede. A él lo aprendí a conocer en la selección, necesita un trabajo y un trato especial", comenzó diciendo en entrevista con La Tercera. 

"Yo estuve a punto de sacarlo, porque pensé que no tenía ganas de estar. Siempre llegaba medio bajoneado. Un día le dije 'me duele el alma tener que sacarte de la selección'. Después de que hablé con él, cambió y mira lo que fue en el Mundial", agregó. 

Respecto al jugador de 30 años, Sulantay advirtió que "tiene todo para ser figura, pero nadie lo ha sabido tratar. Nadie se ha preocupado más allá de darle las instrucciones. Yo feliz me lo traigo a Cobreloa o al club en que esté el próximo año".

El ex entrenador de la selección sub 20 comparó la presonalidad de Vidangossy con la de un histórico del fútbol chileno. "Pedro González era muy blandito. Cuando lo llevé a Coquimbo, se le llenaban los ojos de lágrimas cada vez que le llamaba la atención. Después yo lo tomaba de la espalda y le decía: 'Yo te exijo, porque eres un jugadorazo. Si fueras malo, te dejo afuera. Pero yo confío en ti'. Y mira dónde llegó Pedro", sentenció.