Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa mexicana elogió llegada de Valdivia a Morelia, pero recordó sus episodios de indisciplina

El tierras "aztecas" calificaron al "Mago" como "uno de los mejores de la historia de su país".

Foto: Photosport Prensa mexicana elogió llegada de Valdivia a Morelia, pero recordó sus episodios de indisciplina
Llévatelo:

Jorge Valdivia sorprendió al mercado de fichajes tras convertirse en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El jugador de 36 años finalizó su vínculo con Colo Colo y viajó al México para ponerse a las órdenes de Pablo Guede en el conjunto aurirorojo.

Y desde tierras aztecas llegaron las primeras reacciones al arribo del "Mago". Por ejemplo, el sitio Mediotiempo lo calificó como un "fichajazo", destacó que reemplazará a Edson Flores y lo califico como "uno de los mejores en la historia de su país".

Sin embargo, no todos los medios destacaron los atributos en la cancha de Valdivia y fue El Universal, que tituló que Monarcas contrató al "Mago de las indisciplinas", recordó los problemas extrafutbolísticos que tuvo el volante a lo largo de su carrera.

"Dueño de una gran técnica y visión de campo, pero también de un gran historial de escándalos e indisciplinas, producto de su carácter incontrolable", destacó el citado rotativo. El diario recordó las acusaciones sobre Rubén Selman, la Copa América 2007, el "bautizazo" en 2011