Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia tras su arribo a Mazatlán: Por ser una institución nueva va a costar adaptarnos

El club mexicano publicó un video con las declaraciones del volante en redes sociales.

Foto: Captura Jorge Valdivia tras su arribo a Mazatlán: Por ser una institución nueva va a costar adaptarnos
Llévatelo:

Mazatlán FC, club mexicano que tomó el lugar del desaparecido Monarcas Morelia, publicó este vierne en sus redes sociales las primeras palabras del volante chileno Jorga Valdivia tras ratificarlo el jueves como parte de su plantel.

El "Mago" dijo sobre su desafío en el flamante club que "por ser una institución nueva va a costar adaptarnos, pero no tenemos presión. Mi ilusión debe ser la misma que la del grupo, llegar a lo más alto representando a Mazatlán".

"Mis compañeros me dijeron que Mazatlán es un lugar muy bonito y se vive bien. Esperemos estar a la altura de las exigencias que tiene el hincha de nosotros", agregó.

En la misma línea, el ex Colo Colo afirmó que "venimos de un parón largo, al principio va a costar, pero me tengo fe y confianza de que con los entrenamientos pueda alcanzar esa finesa que me caracteriza para poder ayudar al club y junto con los compañeros podamos tener un gran año".

Mira primeras declaraciones de Valdivia en Mazatlán: