Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia fue presentado en Palmeiras y se propuso convertirse en ídolo del club

El volante nacional fue recibido como una verdadera estrella en su estreno oficial en el club paulista.

Se espera que debutar el próximo 29 de agosto, cuando su equipo enfrente Atlético Mineiro por el Campeonato Brasileiro.

Llévatelo:

ImagenTras dos años alejado del fútbol brasileño, el volante nacional Jorge Valdivia fue presentado este jueves por Palmeiras, elenco en el cual jugará las próximas cinco temporadas.

El jugador, que proviene del Al Ain de Emiratos Arabes fue presentado en el salón Palestra Italia, donde compareció ante la numerosa prensa local que esperaba las impresiones del jugador.

"Quiero agradecer a los hinchas por el cariño que me dieron en los dos años que jugué acá. Sin ese cariño no estaría acá. A los presentes porque hicieron un esfuerzo muy grande (directivos), y por último agradecer a mis compañeros que me han ayudado mucho en mi vuelta, y como ya lo he dicho, Palmeiras es mi casa. El hijo volvió a casa. Espero que este retorno sea más exitoso", señaló.

El jugador nacional indicó que deberá esforzarse al máximo para retribuir todo el cariño que le han dado los torcedores del cuadro paulista.

Dirigentes: "Es una satisfacción"

"Cuando llegué la primera vez nadie me conocía, sólo mis parientes. Esta vuelta significa  mucho para mí y, como ya dije, voy a luchar y esforzarme para retribuir el cariño que los hinchas sienten por mí. Quiero mucho a Palmeiras, y para que sigan queriéndome, me tendré que esforzar al máximo", confesó.

En tanto, los directivos justificaron el regreso del jugador.

"Es una satisfacción ver a un jugador que no llega como una apuesta, sino que como una realidad. Hoy, él es un jugador a nivel de una Copa del Mundo", aseguró Hugo Palaia, director de fútbol del club.

Valdivia no está en condiciones fisicas para estar en el terreno de juego y las expectativas por verlo dentro de una cancha de juego son enormes, pero desde el cuerpo técnico del Verdao señalan que el chileno recién podría debutar el próximo 29 de agosto, cuando su equipo enfrente Atlético Mineiro por el Campeonato Brasilero.