Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia contó que habló con Héctor Tapia para ver la opción de Coquimbo

El "Mago" afirmó que quiere reencantarse con el fútbol, tras su fallido fichaje en Unión Española.

Jorge Valdivia contó que habló con Héctor Tapia para ver la opción de Coquimbo
Llévatelo:

Jorge Valdivia, ex volante de Colo Colo, nuevamente se descargó tras su fallido fichaje en Unión Española y habló sobre su incierto futuro, afirmando que está analizando la posibilidad de ir a Coquimbo Unido. Además, volvió a criticar a Luis Baquedano, gerente de los hispanos, que lo trató de "mal elemento".

En diálogo con TNT Sports Chile, el "Mago" reveló que ha tenido diálogo con Héctor Tapia, entrenador de los "piratas" para ver la opción de integrarse al equipo, que ya cuenta con tres de sus amigos: Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour.

Entre sus argumentos, Valdivia detalló que su objetivo es reencantarse: "quiero terminar de esa manera, disfrutando el fútbol. Quizás en Coquimbo, y si no también puede ser Magallanes u otro", comentó.

Respecto al escándalo con Luis Baquedano, el talentoso volante recordó que el dirigente "fue responsable de la quiebra de Colo Colo".

"Estoy enrabiado y me sorprende que Luis Baquedano diga que soy mal elemento. Él fue artífice de la quiebra de Colo Colo y mandó al seguro de cesantía al plantel de Unión Española en el estallido social", aseveró Valdivia.

"A mí me molesta que Baquedano diga que soy un mal elemento. Es una irresponsabilidad tremenda, tengo una familia atrás. Trato de darle valores a mis hijos, la gente en algún momento madura, pero seguiré siendo alegre porque es mi manera de ser. No me quiero retirar todavía del fútbol, me quiero reencantar", sentenció.

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.