Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Caio Junior fue un soporte muy grande para desempeñarme como profesional

El volante nacional lamentó la muerte del entrenador de Chapecoense.

Compartió con el director técnico en Palmeiras en 2007.

Foto: Archivo Photosport Jorge Valdivia: Caio Junior fue un soporte muy grande para desempeñarme como profesional

Jorge Valdivia recordó con cariño a Luiz Carlos Saroli, más conocido como Caio Junior, entrenador de Chapecoense que falleció este martes en el trágico accidente aéreo junto con gran parte del plantel del equipo brasileño, asegurando que fue un "soporte muy grande" para su carrera.

Valdivia comentó al programa "Muy buenos días", de TVN, que conoció a Caio Junior en 2007, cuando ambos coincidieron en Palmeiras: "Fue un año entero y siempre tuvimos contacto y relación. Conocí a su familia y a sus hijos. Cuando vine a los Emiratos, también estuvo acá", contó.

"Él fue un soporte muy grande dentro del club para desempeñarme en lo profesional. Fue una excelente persona y estoy seguro que la tristeza es mucho más grande en su familia de la que yo siento", sentenció el mediocampista nacional.

En Instagram, Valdivia extendió su pesar: "Abrazo sincero como el de un amigo, o un padre a un hijo. Eso fue Caio Junior para mí. Que Dios los reciba y que su familia tenga fuerzas en estos momentos. Gracias por ayudarme cuando estuvimos juntos. Fuiste una excelente persona".

Caio Junior fue uno de los 76 fallecidos en la tragedia aérea en el Cerro El Gordo, en las cercanías del municipio de La Unión, en Antioquía, Colombia. El elenco brasileño viajaba a territorio colombiano para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.