Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia anotó su primer gol en el fútbol brasileño

El ex mediocampista de Colo Colo abrió la cuenta en la victoria por 2-1 de Palmeiras sobre Río Branco, en la segunda fecha del Campeonato Paulista.

Llévatelo:

El chileno Jorge Valdivia logró este domingo su primer gol en el fútbol brasileño en el triunfo como visitante de Palmeiras por 2-1 sobre Río Branco, en la segunda fecha del Campeonato Paulista.

 

Valdivia, que jugó el partido completo en el Estadio "Décio Vitta", fue el encargado de abrir la cuenta a los 59 minutos con un tiro rasante desde la entrada del área, que se coló a la derecha del portero Adir.

 

Fue la primera celebración del volante en canchas brasileñas, luego de jugar en 2006 la segunda mitad del Campeonato Brasileño.

 

La alegría del elenco del chileno no duró mucho, porque dos minutos más tarde igualó el local mediante Leandro Love.

 

La victoria definitiva para el conjunto verde fue obra del delantero Osmar, a través de un lanzamiento penal (72').

 

En tanto, el sábado 20 de enero Santos derrotó 3-0 a Sao Caetano en el Estadio Villa Belmiro, donde el chileno Claudio Maldonado estuvo presente los 90 minutos y fue amonestado.

 

Con estos resultados, tanto Palmeiras como Santos acumularon seis puntos y junto a Corinthians, Noroeste y Sao Paulo, están en lo más alto de la tabla de posiciones, con una campaña perfecta en el torneo estadual de Sao Paulo. (Cooperativa.cl)