Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia a Anita Alvarado: Si tiene más venga, jamás en mi vida tuve miedo

El "Mago" reaccionó al controversial live de la "Geisha".

Jorge Valdivia a Anita Alvarado: Si tiene más venga, jamás en mi vida tuve miedo
Llévatelo:

Jorge Valdivia, retirado ex jugador de Colo Colo y La Roja, reaccionó con ironía en sus redes sociales al controversial live de Anita Alvarado, en donde fue acusado de haber sido infiel a su esposa Daniel Aránguiz con Angie, la hija de la "Geisha", cuando ella tenía 17 años.

"Me informan que fue bien malo el live", escribió Valdivia entre risas sobre la transmisión, que tuvo más de 82 mil espectadores en Instagram.

No obstante, Valdivia disparó: "Señora Alvarado, si tiene más venga, que jamás en mi vida tu miedo".

"Un live para decir que yo iba a dejar a Daniela? Csm a lo que llegamos. No hubiese podido dejar a Daniela por alguien que se acostó en un reality, señora Alvarado", replicó Valdivia. 

La publicación, en las historias del "Mago", fue junto a imágenes de memes y otras ironías, una dedicada a su propio papá, Luis Valdivia, a quien acusó con sarcasmo de querer "algún beneficio", ya que también fue mencionado en el relato de Anita Alvarado.

Imagen foto_00000001