Así fue la silente salida de Jorge Valdivia de la cárcel de Rancagua
El Mago fue dejado en libertad por decisión de la Corte de Apelaciones.
Jorge Valdivia conoció durante este lunes la decisión de la Corte de Apelaciones de dejarlo en libertad a solo unas semanas de haber quedado con prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, esto en el marco de la denuncia que hubo en su contra por violación.
Fueron 12 días los que el mundialista con la selección chilena estuvo recluido en el centro de la Sexta Región, donde fue visitado constantemente por sus familiares.
Y, luego de que esta jornada la Corte de Apelaciones decidiera revocar la prisión preventiva y dejarlo solo con arresto domiciliario nocturno, el Mago podía abandonar la cárcel de Rancagua.
Valdivia abandonó la cárcel de Rancagua en completo silencio
En horas de esta tarde, se divulgó un video en redes sociales donde se captó el momento en el que Valdivia abandonó la cárcel donde se encontraba desde el pasado 22 de octubre.
El exjugador de Colo Colo, Palmeiras y Unión La Calera, entre otros, dejó el recinto sin emitir declaraciones a los medios, y fue aplaudido y vitoreado por quienes esperaban su libertad, uno de ellos su hermano, Claudio Valdivia, quien tampoco habló al respecto.
Ahora, queda esperar por si se conocerá dónde cumplirá Jorge Valdivia su arresto domiciliario nocturno, y si es que en su debido momento contará el detalle de su versión de lo shechos por los que fue denunciado y detenido.
Jorge Valdivia dejó el centro penal, donde se encontraba cumpliendo prisión preventiva, acompañado de su hermano, Claudio Valdivia.
— APRA ARAUCANíA 👍🏽🇨🇱 (@aprachile) November 4, 2024
Todos los detalles en https://t.co/vzPBogzezX pic.twitter.com/42Lzx7u0Ka