Abogada de Jorge Valdivia respondió a Daniela Aránguiz: Son demasiadas las mentiras
Claudia Rodríguez emitió un comunicado para comentar los dichos de la influencer.
Luego de las variadas acusaciones que ha realizado Daniela Aránguiz en contra del exfutbolista Jorge Valdivia, fue la abogada del otrora campeón de América, Claudia Rodríguez, quien le respondió a través de un extenso comunicado.
En la nota, publicada este jueves por Las Últimas Noticias, la jurista responde punto por punto los dichos de quien fuera parte del programa "Mekano".
"Aránguiz ha señalado a los medios de comunicación que don Jorge Valdivia le habría prometido ir a Estados Unidos con sus hijos, lo que no habría complicado, lo que es completamente falso ya que por resolución judicial el Segundo Juzgado de Familia aprobó el avenimiento de las partes, en donde consta que Aránguiz viajaría entre el 9 y el 23 de julio y que por tal razón el régimen comunicacional que Valdivia tendría con sus hijos se suspendería de mutuo acuerdo los días 15 y 16", parte explicando.
En el segundo punto, Rodríguez explica que "Aránguiz ha negado reiteradamente que Valdivia pueda relacionarse con sus hijos, motivo por el cual ha sido él quien debió pedir tanto a los jueces penales como de familia que dispusieron, por medio de resolución judicial, los días que la imputada debía permitirle a los niños que se vieran con su padre".
En el tercer ítem, se explica que "la imputada y demandada Daniela Aránguiz ha dicho que mi cliente no le daría dinero para su manutención, lo cual también es completamente falso. En efecto, es precisamente Jorge Valvivia quien cubre íntegramente los gastos asociados al inmueble donde viven actualmente en Lo Barnechea, las cuenta de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, las isapres y las contribuciones, entre otros".
Como conclusión, la jurista manifestó que "como defensa técnica de Jorge Valdivia hacemos un llamado a la demandada para que confíe en los tribunales, exponga sus peticiones ante ellos y no ante la prensa, y cese de una vez en sus constantes agresiones hacia el padre de sus hijos y su familia".
En diálogo con el periódico mencionado Rodríguez se explayó y aseguró que "ha querido hace súper seria su separación y su ruptura matrimonial, regular todos los temas a través de tribunales o con acuerdos extra judiciales pero ha sido una acumulación de noticias falsas en la prensa, en los programas o en sus propias redes sociales lo que finalmente rebasó el vaso. Son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando, y por eso quisimos hacer este comunicado".