Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli y el frustrado traspaso de Herrera: Los tiempos no daban para conseguir otro arquero

El técnico de Universidad de Chile reconoció que el golero tenía la ilusión de emigrar a River Plate.

También confirmó el interés por Fernando Meneses y Luciano Civelli.

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, reconoció que el portero Johnny Herrera tenía muchas ilusiones de emigrar a River Plate, pero que el traspaso no se efectuó, por petición de él, ya que no iban a tener tiempo para buscar un reemplazante.

Imagen

"El tenía la ilusión de jugar en Argentina, más todavía en River Plate, pero los tiempos no daban para que consiguiéramos otro arquero, porque el torneo chileno ya empezó y no tenemos cupo de extranjeros. Sería difícil reemplazarlo. Entiendo que está hablando con los dirigentes para llegar a un acuerdo y que Jhonny pueda estar tranquilo", expresó el DT a Central Fox.

El argentino también confirmó el interés por contar con Fernando Meneses y Luciano Civelli e indicó que le gustaría que ambos fichajes se pudieran cerrar.

"Nos está faltando una alternativa más. Ojalá se pueda concretar en estas horas. Puede ser Fernando Meneses, un jugador que hemos querido tener, pero que por su situación legal no es fácil", sostuvo el DT.

"Estamos intentando que llegue uno de los dos para aportar a un plantel que tiene mucho por jugar", agregó.

Más de Jorge Sampaoli

Sin artículos relacionados.