Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli suena como posible de sucesor de Jorge Jesús en Flamengo

El DT del elenco carioca interesa en Benfica y el nacido en Casilda es sondeado en Río.

Sampaoli suena como posible de sucesor de Jorge Jesús en Flamengo
Llévatelo:

Los rumores que ligan al actual técnico de Flamengo, Jorge Jesús, con el cuadro portugués Benfica, abrieron un abanico de rumores en torno a su eventual sucesor en el elenco carioca.

Y en ese abanico de nombres está el de Jorge Sampaoli, hoy entrenador de Atlético Miniero y quien podría llegar al elenco de Río de Janeiro, aunque para ello el 'Fla' debería pagar una millonaria indemnización.

Así lo explicó el presidente del club de Belo Horizonte, Lásaro Candido da Cunha, quien adelantó que la cláusula es de 3 millones 400 mil dólares.

Es la misma cifra es la que debería pagarle el conjunto brasileño al técnico si decidiera despedir a Sampaoli antes de que termine el contrato.

"Hay técnicos en todo el mundo, los profesionales están ahí y si un club viene aquí y paga la clausula no hay manera de impedirlo. Sampaoli está trabajando todos los días, a las seis de la mañana estaba en el centro de entrenamientos. Se sabe que Sampaoli no es un tipo fácil, pero es trabajador y dedicado. El hace su parte, nosotros hacemos la nuestra", dijo Da Cunha.

Con Sampaoli, el Mineiro apenas jugó un partido oficial hasta ahora: fue el 14 de marzo en Nova Lima, una victoria por 3-1 sobre Villa Nova por el Campeonato Mineiro.