Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli respaldó a Messi: No comparto que se critique al mejor del mundo, más si es argentino

El técnico de Sevilla elogió a su compatriota tras la derrota ante FC Barcelona.

Además, advirtió que ve a Neymar como el sucesor del rosarino.

Foto: EFE Sampaoli respaldó a Messi: No comparto que se critique al mejor del mundo, más si es argentino
Llévatelo:

Tras la clara victoria de FC Barcelona por 3-0 sobre Sevilla, el técnico del cuadro andaluz Jorge Sampaoli elogió al delantero argentino Lionel Messi, asegurando que no comparte las críticas que recaen sobre él por sus actuaciones con la selección albiceleste

"Realmente nos enorgullece a todos que sea el mejor. No comparto que se critique al mejor del mundo, y más aún si es argentino", aseguró el casildense en conferencia de prensa. 

"A lo mejor tendrá que ver con gente que vincula con algún aspecto que tiene que ver con la necesidad de ganar algo solamente gracias a Lionel. Me parece demasiada carga para un jugador que lo ha dado todo", agregó. 

El técnico que suena para el reemplazar a Edgardo Bauza si este deja la selección argentina, además, advirtió que Neymar "apunta a ser el sucesor de Leo (Messi) en el futuro, y ojalá lo sea porque tiene unas grandes virtudes".

Con respectó al bajón de Sevilla en los últimos partidos, dijo: "La involución en los resultados tiene que ver que después de una temporada tan larga nos permita jugar la Champions League y esa presión de mantener el ritmo del Real Madrid y el Barcelona es el precio actual. Y ahora cuando queremos reaccionar y volver a retomar, nos está costando".