Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli: Me genera mucha satisfacción que gente como Maradona valore mi trabajo

El entrenador de Sevilla agradeció los elogios del ex astro argentino.

Foto: EFE Sampaoli: Me genera mucha satisfacción que gente como Maradona valore mi trabajo
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, técnico de Sevilla, se mostró feliz y agradecido por los elogios de Diego Maradona a su trabajo realizado como entrenador.

El ex estratega de la selección chilena indicó que "es una gran emoción que el mejor jugador de la historia genere ese tipo de vinculación con uno. Me genera mucha satisfacción que gente como Maradona valoren mi trabajo".

Respecto al partido que sostendrá ante Las Palmas, manifestó que "en su cancha están invictos y es una motivación jugar ante un equipo con ese paladar futbolístico".

Sevilla visitará a Las Palmas este domingo a las 14:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio de Gran Canaria por la fecha 22 de la liga española.