Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli: El banco de Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida

El DT tildó de "especulaciones" las informaciones que lo sitúan en Cataluña.

Foto: EFE Sampaoli: El banco de Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida
Llévatelo:

El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue consultado por el posible interés de FC Barcelona para contratarlo de cara a la próxima temporada, ante lo cual dijo que son "especulaciones mediáticas".

"El banco del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir", argumentó el técnico de Sevilla.

Sampaoli vio el partido en que Barcelona fue goleado 4-0 por París Saint-Germain y se mostró "sorprendido" por el resultado.

"Lo vi ganando con una amplitud desmedida. Se marcó una diferencia que realmente entre esos dos equipos no existe. Indudablemente el rival hizo mucho para que eso sucediera", comentó.

El entrenador dejó claro que se siente a gusto en Sevilla y que de él "no nacen esos comentarios" de dirigir en el futuro al cuatro catalán.

"No tengo nada que ver con lo que se dice", insistió Sampaoli, quien aseguró que no se encuentra "intranquilo", ya que sólo lo estaría "si tuviera pensamientos alejados" del "escudo" de Sevilla y eso "no pasa así".

"Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en Sevilla. Después, el día de mañana nunca se sabe", resaltó.