Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Revisa los detalles de la reunión de Jorge Sampaoli con los directivos mexicanos

El entrenador estuvo cerca de cinco horas conversando con el directivo Guillermo Cantú.

Habló sobre el rendimiento del "Tri" en este 2015 y de un posible sistema táctico.

Foto: Archivo AgenciaUNO Revisa los detalles de la reunión de Jorge Sampaoli con los directivos mexicanos
Llévatelo:

En la edición de este lunes de Los Sospechosos de Siempre de Al Aire Libre en Cooperativa se conocieron mayores detalles de la reunión que tuvo el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, con un directivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sobre la posibilidad de asumir la dirección técnica de la selección azteca.

Según lo señalado por Al Aire Libre, Sampaoli se reunió por cinco horas en Buenos Aires con Guillermo Cantú, dirigente de selecciones nacionales de la FMF.

El argentino estaba preparado para conversar sobre las escuadras mexicanas que han jugado torneos en este 2015: analizó el rendimiento de los aztecas la Copa América, la Copa de Oro y los Juegos Panamericanos, con todos los jugadores que participaron.

Además, habló sobre los futbolistas de categoría 90, con análisis nombre por nombre y también de un posible sistema táctico con estos deportistas, si es que arriba a la banca mexicana.

En tanto, en la directiva de la ANFP afirmaron que no les sorprendió esta reunión, porque Sampaoli fue a Argentina por un cumpleaños y no es la primera vez que escucha alguna oferta para partir.

Además, el entrenador debe juntarse con la directiva que encabeza Sergio Jadue durante el transcurso de esta semana. En aquella cita se tocará el tema de la cita con los mexicanos y el futuro de la selección chilena.

Finalmente, queda en duda si Sampaoli partirá junto a todo su cuerpo técnico o si lo hará en solitario para esta posible nueva etapa en su carrera de director técnico.