Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Olé afirma que el presidente de la AFA viaja el jueves a Sevilla para negociar con Sampaoli

El timonel, Claudio Tapia, pondrá final al ciclo de Edgardo Bauza.

Foto: EFE Olé afirma que el presidente de la AFA viaja el jueves a Sevilla para negociar con Sampaoli
Llévatelo:

El reconocido medio argentino Olé afirma que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tiene pensado viajar este mismo jueves a Sevilla, España, para negociar con Jorge Sampaoli su llegada a la selección.

"No es ningún secreto. Desde hace un tiempo que desde la AFA le mandan mensajitos al entorno de Jorge Sampaoli para tantear si el entrenador de Sevilla tiene ganas de agarrar el desafío de la selección", señala la puglicación.

"Desde entrada la respuesta fue clarísima: el Pelado se muere por dirigir a Messi. De hecho, hace unos días volvió a expresar su deseo de compartir equipo con la Pulga".

"No le importa la posición en la tabla, tampoco el tema del Repechaje, ni siquiera la desprolija salida del Patón Bauza", indican en el medio, a raíz del pronto final del ciclo del ex DT de San Lorenzo.

Según Olé, Sampaoli pondrá como requisito que le pongan un contrato serio, hasta el Mundial de Qatar 2022.

"Sampa está ansioso: quiere que se defina lo del Patón para no quedar expuesto. Y, además, para aclarar su futuro. Lo quieren Holanda y el mismo Qatar. Pero él está decidido a venirse para estos pagos. Sin terceros en discordia (Bauza), la puerta está abierta para la aventura", finaliza la publicación.