Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las reacciones de la prensa argentina tras la llegada de Jorge Sampaoli a Santos

Los medios trasandinos destacaron que el casildense será el técnico mejor pagado de Brasil.

Foto: Archivo Las reacciones de la prensa argentina tras la llegada de Jorge Sampaoli a Santos
Llévatelo:

En Argentina no quedaron indiferentes al fichaje de Jorge Sampaoli por parte de Santos, que fue anunciado en redes sociales este jueves. 

En Olé titularon "Sampaoli es un Santos" y destacaron el alto salario que recibirá el casildense, monto que "lo ubicaría como el entrenador mejor pago de Brasil, con un ingreso de 260.000 dólares mensuales".

Por su parte, el Diario Popular escribió: "Tras el fracaso en el Mundial con la Argentina, Sampaoli es el nuevo DT del Santos de Brasil".

"El ex entrenador de la Argentina cobrará 260.000 dólares mensuales y se convertirá en el técnico mejor pago del país vecino. Veremos cómo le va esta vez a Sampa con su vuelta a la conducción técnica", señaló el citado medio.