Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La U saludó al cumpleañero Jorge Sampaoli: Felicidades multicampeón

El DT argentino festeja 61 años este sábado.

Foto: Archivo La U saludó al cumpleañero Jorge Sampaoli: Felicidades multicampeón
Llévatelo:

Universidad de Chile saludó este sábado al cumpleañero Jorge Sampaoli, quien celebra 61 años y que logró una histórica Copa Sudamericana con el club en 2011.

"Felicidades, multicampeón. director técnico de una de las épocas más exitosas en la historia de nuestro Club. Feliz cumpleaños Jorge Luis Sampaoli Moya", publicó el cuadro azul en redes sociales.

El casildense asumió en diciembre de 2010 y estuvo hasta fines de 2012, período en el que ganó tres títulos de Primera División, una Copa Chile y una Copa Sudamericana.

Luego de su paso por la U, asumió en la selección chilena, con la que ganó la Copa América 2015 por primera vez en su historia.