Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La bronca de Sampaoli tras derrota con el Madrid: Hicimos mucho y no nos llevamos nada

El ex técnico de la U y de La Roja terminó muy ofuscado en el "Santiago Bernabéu".

La bronca de Sampaoli tras derrota con el Madrid: Hicimos mucho y no nos llevamos nada
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad de Chile y de La Roja Jorge Sampaoli terminó muy ofuscado tras la derrota de su actual equipo Sevilla por 3-1 ante Real Madrid en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Sampaoli dijo en conferencia de prensa: "El equipo empezó mal durante los primeros diez minutos y el Real Madrid aprovechó para marcar su gol. En el segundo tiempo, si no hubiera sido por ese error no forzado quizá estaríamos hablando de un resultado diferente. Lamentablemente, cuando te equivocas con este tipo de equipos, lo pagas caro. Hicimos mucho, pero no nos llevamos nada".

"No creo que hayamos sido dominados más allá del inicio del partido. El resto del primer tiempo intercambiamos el dominio y en el segundo tiempo fuimos totalmente dominadores y no sufrimos prácticamente nada hasta que llegó el segundo gol. Es Real Madrid y tuvo esa capacidad", añadió.

El siguiente duelo de los sevillanos será contra Copenhague por la Champions League.

Imagen foto_00000002

Más de Jorge Sampaoli

Sin artículos relacionados.