Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jose Mourinho elogió a Jorge Sampaoli: Hizo todo lo que se espera de él

El técnico portugués comentó el duelo de Santos en Copa Sudamericana.

Foto: Archivo Jose Mourinho elogió a Jorge Sampaoli: Hizo todo lo que se espera de él
Llévatelo:

El técnico portugués Jose Mourinho llenó de elogios a Jorge Sampaoli durante el debut de Santos en Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, asegurando qu hizo todo lo que se esperaba de él. 

"Fue campeón con Universidad de Chile, luego ganó la Copa América con la selección chilena, asumió en Sevilla y su experiencia europea fue buena", comenzó diciendo el luso en la cadena DAZN donde comentó el partido. 

"Después fue a cumplir su sueño de dirigir a Argentina. Hizo todo lo que se espera de él, pero ese momento tan lindo pasó a ser doloroso", agregó el portugués.

Asimismo, sobre su presente apuntó que "ahora está en Santos, para reiventarse, en un salto que parece hacia atrás".

Finalmente, sobre su futurol, el ex entrenador de Alexis Sánchez en Manchester United, advirtió que "nunca puedo decir nunca (sobre llegar a Sudamérica), pero por ahora quisiera seguir dirigiendo en Europa".