Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli y su opción en Barcelona: Son intenciones, no formalidades

El técnico de Sevilla se refirió a su candidatura a la banca del club catalán tras el anuncio de Luis Enrique.

El casildense es el favorito de los hinchas para asumir en el equipo azulgrana.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli y su opción en Barcelona: Son intenciones, no formalidades
Llévatelo:

El actual técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, se refirió a su candidatura para asumir la banca de FC Barcelona, tras el anuncio de Luis Enrique de dejar al club catalán al final de la temporada, declarando que son solo "intenciones".

"Son situaciones que tienen que ver con un aspecto mucho más formal, hoy estamos hablando de intenciones, no de formalidades", señaló el casildense.

Además comentó que "como cuerpo técnico tenemos un contrato que nos vincula (con Sevilla) y solamente nos podemos hacer cargo de esta realidad, lo otro son intenciones que no están nada comprobadas en lo que fuera una reunión formal".

Por último, aseguró que "estamos pendiente de lo que pasa en el día a día, no hay demasiado tiempo para otra cosa que no sea pensar en el próximo rival".

El ex seleccionador de Chile es el favorito de los hinchas, según la prensa española, para reemplazar a Luis Enrique, seguido por Jürgen Klopp de Liverpool y Ernesto Valverde de Athletic Bilbao.