Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Sampaoli viajó rumbo a la Gala del Balón de Oro

La ceremonia se realizará este lunes en Zurich.

En tanto, la prensa lusa afirma que FC Porto quiere al seleccionador de Chile.

Jorge Sampaoli viajó rumbo a la Gala del Balón de Oro
Llévatelo:

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, viajó junto a su familia rumbo a Europa para la Gala del Balón de Oro, en medio de su incierto futuro en la banca del combinado nacional.

El vuelo salió rumbo a Frankfurt, Alemania, desde donde continuará ruta a Zurich, Suiza.

La ceremonia se efectuará este lunes, en la que el argentino es uno de los tres candidatos a Mejor Entrenador de 2015. Los otros son el técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, y el DT de Bayern Munich, Josep Guardiola, quienes ya anunciaron que no asistirán al evento.

Mientras Sampaoli viaja, la prensa portuguesa afirma que el estratega está en la mira de FC Porto, lo que suma al presunto interés de Chelsea.