Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: Tengo contrato con Sevilla y no debo aclarar nada

Tras el categórico respaldo del presidente de la AFA a Bauza, Sampaoli aseguró que desea mantenerse junto a los sevillanos.

Foto: EFE Jorge Sampaoli: Tengo contrato con Sevilla y no debo aclarar nada
Llévatelo:

Luego de la confirmación de Edgardo Bauza y el término de la especulación de la llegada Jorge Sampaoli a la selección argentina , el santafesino aseguró respecto a su futuro laboral que tiene "un contrato que lo vincula con Sevilla hasta junio de 2018, por lo que no debe "aclarar nada", aunque advirtio que el documento "tiene unas aristas que permiten salir o seguir".

Por ello, Sampaoli anunció en rueda de prensa que se reunirá "con el presidente (José Castro) para alargar este proceso si conviene a todos", pues se ha "encariñado con la institución" y pretende "hacer historia acá", aunque, de momento, piensa "en cambiar la orientación del equipo en el partido de mañana" ante Deportivo La Coruña. 

"No puedo distraerme con nada que no esté vinculado al partido del sábado. Ya habrá momento para hablar de temas futuros", aseveró el preparador argentino sobre el duelo que tendrá su equipo con Deportivo La Coruña por la liga española.

El ex DT de la selección chilena valoró "la confianza del presidente más allá del momento del equipo", un hecho que "seguramente" le "viene bien como persona", aunque consideró que no es alguien "que tenga merecimiento de tantos halagos" como ha recibido esta temporada.

Sin embargo, recaló que tampoco cree ser "una persona que merezca ser repudiada", pero es consciente de que en el fútbol, "cuando ganas, eres rubio con ojos celestes; y cuando no, no. Así funciona la sociedad lamentablemente", subrayó.

Además, opinó que "hay un montón de factores" para justificar "esta mala racha" del equipo, que no conoce de victorias hace cinco jornadas.

Aún así, el argentino destacó que Sevilla tiene "fortaleza para pelear con la última gota de sudor", además de que "la temporada empieza ahora" y "cada partido es una ilusión para reencontrarse con la victoria", con lo que espera "sumar puntos para retornar a la 'Champions'" a "tomar la revancha por" la decepción de este año.