Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: Tenemos la obligación de ganar para seguir arriba

El ex DT de la "Roja" adelantó lo que será el choque de su club, Sevilla, ante Alavés.

También habló sobre el choque ante Leicester por Champions League.

Foto: EFE Jorge Sampaoli: Tenemos la obligación de ganar para seguir arriba
Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó este domingo que los triunfos del sábado de Real Madrid y FC Barcelona redobla "la obligación de ganar" el lunes en el campo de Alavés, ya que estos dos rivales obligan a vencer "siempre para seguir arriba".

El técnico sevillista, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva, asumió que las victorias de "los grandes complican".

Por ello, pidió "valorar el estar tanto tiempo a su altura", ya que ello "significa que este equipo tiene un gran mérito", aseguró el argentino.

Sampaoli, sobre Alavés, señaló que se trata de "un rival complicado" que convirtió su recinto, el Estadio Mendizorroza, en "un reducto muy difícil".

El ex DT de la selección chilena puntualizó que estas circunstancias "no cambian la obligación de ganar para seguir vinculado con los dos de arriba".

Sevilla perderá por sanción al mediapunta francés Samir Nasri, por lo que deberá buscar "características distintas para suplir a un jugador tan importante", que podría dejarle un sitio en el once al internacional ítalo-argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quien necesita enseñar "su mejor versión" para "dar mayores posibilidades al equipo", destacó Sampaoli.

Además se refirió también al Leicester inglés, su rival en los octavos de la Liga de Campeones, y afirmó que "sufrió un cambio emotivo -destitución de su entrenador, el italiano Claudio Ranieri- y eso hará" del equipo "un rival muy complicado en la vuelta" tras el 2-1 a favor del conjunto español en la ida.

Sampaoli, no obstante, recordó que "todavía quedan dos partidos de Liga" antes de jugar en Inglaterra, el del lunes en Vitoria y el del próximo sábado en Sevilla ante el Leganés.