Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Sampaoli sufrió el robo de su bicicleta mientras hacía un trámite bancario

El casildense se confió y dejó el aparato sin protección a las afueras de una sucursal.

Foto: Photosport Jorge Sampaoli sufrió el robo de su bicicleta mientras hacía un trámite bancario

Jorge Sampaoli fue víctima de la delincuencia en Brasil. El argentino se dirigió en bicicleta a un banco cercano en la ciudad de Santos, donde dirige al histórico equipo en el que triunfó Pelé, y se llevó una desagradable sorpresa cuando salió y no encontró su medio de transporte.

Según confirma Globo Esporte, el casildense, como ya se hizo una costumbre en su estancia en el "Peixe", optó por tomar su bicicleta en vez de ir en auto por la ciudad, y arribó a una sucursal para solucionar diferentes temas financieros.

Cuando llegó, le pidió a un comerciante ambulante que estuviese atento mientras ingresaba al banco. Lo más curioso es que el ex DT de la selección chilena no encadenó su bicicleta y solo la apoyó en un poste de concreto. 

Al salir del trámite, grande fue su sorpresa: la bicicleta ya no estaba. Ingresó nuevamente al lugar y pidió ayuda a los empleados, pero poco y nada se pudo hacer para recuperarla.