Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli presentó su renuncia a Santos y trató de mentiroso al presidente del club

El técnico argentino discutió con José Carlos Peres y decidió dejar el cargo.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli presentó su renuncia a Santos y trató de mentiroso al presidente del club
Llévatelo:

Jorge Sampaoli le puso punto final a su estadía en Santos. El técnico argentino sostuvo una reunión con el presidente José Carlos Peres al que trató de mentiroso antes de presentar su renuncia al peixe. 

El ex entrenador de la Roja dejó segundo al equipo de Sao Paulo, solo superado por el poderoso Flamengo, equipo que invirtió mucho para tener el gran año que cerró con Copa Libertadores incuida.

Según informó ESPN Brasil, Sampaoli sostuvo una tensa reunión con el dirigente en la que le solicitó invertir 25 millones dólares en refuerzos para conquistar la Libertadores 2020, algo que le fue negado.

Tampoco se le aceptó la renuncia, al menos que pague unos 2,5 millones de dólares antes, cláusula que debe cancelar si se va antes del 31 de diciembre. 

Fue en esa tensa reunión, en la que participaron los abogados del argentino, en la que llamó mentiroso al presidente del club en el que trabajó durante todo 2019. 

Jorge Sampaoli es candidato para asumir las bancas de Palmeiras en Brasil y de Racing en Argentina, aunque el que decida llevárselo deberá esperar hasta el 31 de diciembre o pagar la cláusula.