Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: Me gustaría entrenar a Lionel Messi, pero hay cosas inalcanzables

El ex seleccionador nacional está viviendo un gran presente en Sevilla que lo vinculan a un posible futuro en Barcelona.

Foto: @SevillaFC Jorge Sampaoli: Me gustaría entrenar a Lionel Messi, pero hay cosas inalcanzables
Llévatelo:

El ex seleccionador de Chile Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa en España de cara al partido que su club, Sevilla, disputará este fin de semana frente a Osasuna, clave para seguir arriba en la tabla de posiciones de la liga española.

El casildense con respecto a la posibilidad de entrenar a FC Barcelona en el futuro, declaró que "no quiero hablar de eso porque sería una falta de respeto a Sevilla ya que tengo dos años de contrato y pienso únicamente en este club", aunque añadió que "entrenar a (Lionel) Messi me gustaría, pero hay cosas inalcanzables".

"Pude hacerlo (como seleccionador argentino), pero tenía un compromiso con Sevilla. Estamos contentos. Estoy feliz aquí, no me ilusiono con nada que no sea este club", agregó.

Sampaoli está pasando por un excelente presente con Sevilla, ya que va segundo en la lucha por la liga española que aún domina Real Madrid, pero el triunfo ante los "merengues" los dejó escoltas a un punto de los líderes.