Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: La rebelión en Chile es contra aquellos que sólo piensan en el poder

El técnico casildense apoyó las manifestaciones en nuestro pais.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli: La rebelión en Chile es contra aquellos que sólo piensan en el poder
Llévatelo:

Tras el empate sin goles de Santos ante Corinthians en el Brasileirao, el ex director técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli se refirió al estallido social en nuestro país y dijo valorar mucho la reacción del pueblo. 

"Valoro mucho la reacción del pueblo chileno después de tanto tiempo de opresión", dijo el caslidense en conferencia de prensa. 

"Es un ejemplo para toda Sudamerica, porque están luchando contra el neoliberalismo que hace a la gente cada vez más pobre y aplastada, esta rebelión es contra aquellos que sólo piensan en el poder", agregó Sampaoli. 

"Estoy orgulloso del pueblo en el que me tocó vivir tanto tiempo y medio tantas alegrías. Espero que sea un paso adelante para terminar con la opresión de estas personas", cerró al respecto.