Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Jorge Sampaoli evalúa denunciar a Sevilla ante la FIFA por su finiquito

El casildense pide que se le abone el dinero equivalente a la totalidad de su contrato.

Foto: EFE Jorge Sampaoli evalúa denunciar a Sevilla ante la FIFA por su finiquito
Llévatelo:

El entrenador argentino Jorge Sampaoli mantiene una tensa relación con Sevilla FC luego de ser destituido de la banca técnica andaluza, pues el acuerdo para los pagos de su salida no encuentra un lugar común entre las partes.

Según el portal español Relevo, la traba que mantiene en discordia a los equipos jurídicos de ambos involucrados es el monto para el pago del finiquito del casildense.

El lado de Sampaoli solicita el dinero correspondiente al sueldo de lo que resta de la actual campaña 2022/23 y también de la siguiente, tiempo cubierto por el contrato cortado de forma unilateral por Sevilla.

Los albirrojos, por su lado, se aferran a una cláusula que establecía la autorización para romper el vínculo con fecha límite al 1 de mayo de 2023, siempre y cuando el equipo se ubicara fuera de puestos internacionales en La Liga. Este elemento actualmente se cumple, pues actualmente pelean por evitar el descenso.

Ante la falta de entendimiento, los abogados del exDT de La Roja no descartan la opción de llegar hasta la FIFA con una denuncia, aunque, según el citado medio hispano, "su deseo es poder llegar a un entendimiento".

En lo deportivo, Sevilla aún no levanta cabeza en España y está 14° con 28 puntos, a solo uno de Valencia y Almería, primeros ubicados en puestos rojos durante una reñida y poblada lucha en la tabla.