Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli dijo que no renunció "oficialmente" a Santos FC

El DT pidió pruebas sobre su supuesta dimisión al equipo paulista.

Foto: Instagram Santos Jorge Sampaoli dijo que no renunció "oficialmente" a Santos FC
Llévatelo:

El técnico argentino Jorge Sampaoli aclaró que no renunció "de forma oficial" a su cargo en Santos FC, luego que el propio club emitiera un comunicado para dar a conocer la información a través de sus redes sociales.

"No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido, pero ahora estoy seguro que me voy. Quiero estar lejos de este caballero", dijo en relación al presidente de la institución, José Carlos Peres.

Las declaraciones del DT fueron al medio brasileño Lance, donde dieron cuenta que en realidad no existe una documentación firmada por Sampaoli para dar un paso al costado del club.

Pese a eso, el elenco paulista está tranquilo porque aseguraron que existen pruebas que muestran que Sampaoli pidió su salida luego que la directiva de Santos le negara 100 millones de reales en inversión para el plantel del 2020.

De todas maneras para que se dé la salida de Sampaoli, éste debe pagar una cláusula anticipada de 10 millones de reales (2,5 millones de dólares) y otros tres millones de la moneda brasileña por la salida de su cuerpo técnico.

Si renuncia y no paga el monto, Santos llevará a Sampaoli a la Justicia.

Según informó Olé, el entrenador quiere que Santos lo despida para no pagar nada, pero en el club esperan su renuncia para que pague esa cláusula.