Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli acercó posturas con Racing Club tras reunión con Diego Milito

Al técnico de Santos le seduce comandar el proyecto de la "academia", según indica el medio Olé en Argentina.

Jorge Sampaoli acercó posturas con Racing Club tras reunión con Diego Milito
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena y actual entrenador de Santos en Brasil, acercó posturas con Racing, luego de tener una positiva reunión con Diego Milito, histórico ex jugador y dirigente de la "Academia".

Según informó Olé, la cita fue positiva para el casildense, ya que lo seduce estar al mando del buen proyecto que le ofrece el cuadro de Avellaneda, por sobre una oferta millonaria.

Sampaoli valoró la seriedad y garantías que le ofreció Milito, la posibilidad de jugar Copa Libertadores y la calidad del plantel, en donde están los chilenos Marcelo Díaz y Eugenio Mena, jugadores con los que ganó la Copa Sudamericana, dirigendo a Universidad de Chile, y la Copa América 2015 con la Roja.

Además, para Racing la situación económica no resulta problema, porque Sampaoli, quien llegará en reemplazo de Eduardo Coudet, está dispuesto a rebajar su salario para arribar al Cilindro. Y además, puede negociar por libre una vez finalice el año, por lo que los trasandinos no deberán pagar una a Santos por una eventual operación.