Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estudio consignó que la selección argentina es "más peligrosa" con Sampaoli como DT

Además, los encuestados categorizaron como "un buen entrenador" al casildense.

Foto: EFE Estudio consignó que la selección argentina es "más peligrosa" con Sampaoli como DT
Llévatelo:

Un estudio realizado por "Tracking del deporte, Ipsos Chile" afirmó que los chilenos consideran que la selección de Argentina es "más peligrosa" ahora que Jorge Sampaoli es su entrenador.

Al ser consultados, "Ahora que Jorge Sampaoli es el nuevo DT de la selección de Argentina. ¿Crees que la selección trasandina es ...?" El 48% de las preferencias señaló que es "más peligrosa", un 46% que "es igual que siempre" y solo un seis por ciento que es "menos peligrosa".

Luego, ante la consulta "¿qué opinión tiene de Jorge Sampaoli?" un 69% respondió que "es un buen entrenador", un 10 que "hizo un buen trabajo en la selección chilena", un ocho que "es un buen entrenador, pero materialista", un siete que es "irrelevante", mientras que solo un seis por ciento no respondió "ninguna" de las opciones.

La encuesta fue realizada a hombres-mujeres entre 18 - 65 años de edad, pertenecientes a los grupos socioeconómicos C1, C2, C3 y D, y que viven en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Talcahuano y Temuco.