Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Centurión contó que Sampaoli le pidió que hiciera el "papel de Alexis Sánchez" en Argentina

El delantero trasandino reveló que tiene una buena relación con el actual DT de Santos.

Foto: Instagram Ricardo Centurión Centurión contó que Sampaoli le pidió que hiciera el "papel de Alexis Sánchez" en Argentina
Llévatelo:

El delantero argentino Ricardo Centurión se ilusionó con un posible regreso a Racing en el caso que Jorge Sampaoli asuma la dirección técnica del club y reveló un episodio vivido entre ambos antes que el entrenador lo dejara fuera del Mundial de Rusia 2018 con la selección trasandina.

Según contó el jugador, "cuando él llegó a la selección, yo estaba en Boca y nos reunimos en el hotel Madero. Me dijo que le gustaba cómo jugaba para que hiciera el papel de Alexis Sánchez, que él lo había tenido en Chile".

"Después no fui al Mundial, pero quedó la mejor impresión. Me impresionó lo mucho que sabe de fútbol", agregó Centurión a Fox Sports.

El futbolista contó que no está entre sus planes regresar a México, donde estuvo en San Luis de Potosí, porque "no me adapté a la altura", y además espera un llamando "desde afuera".

Centurión dejó Racing por una mala relación con el técnico Eduardo Coudet, quien confirmó su próxima salida del club.

Revisa algunas de las declaraciones del artillero: