Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caruso Lombardi sobre Sampaoli: "En Chile cuando quiso sacar a Vidal no pudo"

El técnico argentino cuestionó la capacidad de mando del ex estratega de la selección chilena.

También tuvo palabras para recordar episodios del paso del casildense en La Roja.

Foto: Archivo Caruso Lombardi sobre Sampaoli: "En Chile cuando quiso sacar a Vidal no pudo"
Llévatelo:

El técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi se refirió en duros términos a Jorge Sampaoli, tras declarar que un jugador del seleccionado trasandino viene hablando con el ex estratega de Chile antes de que asumiera Edgardo Bauza, cuestionando su capacidad de mando e incluso recordando episodios vividos con la "Roja".

En declaraciones emitidas en un programa de televisión y que recogió el diario Olé, no entregó nombres sobre el futbolista que habla con el casildense, pero indicó que "ahora, ja, deben estar durmiendo juntos". 

"No dirigió nunca a un equipo argentino. Pudo haber dirigido a Argentino de Rosario, nada más. Su representante me pedía que le consiguiera algo en Buenos Aires, pero así como a él, que le fue bien en Perú y Chile, a otros entrenadores también les fue bárbaro en el exterior", agregó.

Además, lanzó algunos dardos sobre su paso por la "Roja", señalando que "en Chile cuando quiso sacar a Arturo Vidal no pudo. Acá va a pasar lo mismo. ¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa".

Caruso Lombardi también tuvo tiempo para criticar la actitud de los jugadores argentinos sobre los entrenadores de la selección albiceleste, comentando que "Diego Maradona no les gustaba porque se tiraba de panza al piso, Alfio Basile porque era ronco, Alejandro Sabella porque era bueno, el 'patón' porque es alto. ¿Tan horribles son los técnicos nuestros?".